lunes, 29 de junio de 2015

¿E-Books o libros en papel?


Vale, este es un tema muy repetido y del que se ha hablado mucho, pero me apetecía dar mi opinión.

 


Yo tengo un E-Book, se lo regalaron a mi padre y él a mí. Lo he usado para leer algunos libros a los que les tenía muchas ganas y que no encontraba por ninguna parte. También lo he usado para llevármelo de viaje, pues ocupa muy poquito y no pesa nada, además de que puedes llevar todos los libros que quieras, en lugar de uno sólo.
Como digo, tiene muchas ventajas. Pero le falta algo, ¿No?










Quizá un libro ocupe más en la maleta, y no puedas llevarte mas que uno o dos. Sus páginas son frágiles, y a veces cuesta encontrarlos en las tiendas. Comprar todos los libros que quieres es mucho más caro que comprar un E-Book y descargarlos. Pero son especiales. Su portada, sus páginas. El tacto delpapel y el de la historia que narran conjuga mucho mejor que el de una pantalla. Los libros tienen alma, y los prefiero antes que todos los E-Books del mundo.









He oído decir que los E-Books son el final de los libros, pero no lo creo. No creo que nunca vayan a dejar de existir. Son demasiado importantes para demasiadas personas. Tienen cosas que ningún libro digital logrará jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario